AS GLOBAL FORWARDING

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Comprometida en brindarles el mejor servicio.

AS GLOBAL FORWARDING

COMPANY OF INTERCONTINENTAL TRADE SOLUTIONS GROUP

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y estamos convencidos que mediante una estrecha y constante comunicación, así como nuestro servicio personalizado lograremos que sus mercancías lleguen en el tiempo requerido con los mejores costos del mercado, para ello planeamos la mejor logística acorde a las características de cada embarque.

Somos especialistas en el manejo y trasportación para embarques de carga general, mercancías peligrosas y/o proyectos de cargas especiales en todas las modalidades como son: vía aérea, marítima, terrestre, ferroviaria y/o multimodal.


  • CALIDAD
  • COMPROMISO
  • PROFESIONALISMO
  • SERVICIO ESMERADO

Política de calidad

Estamos comprometidos en brindarles el mejor servicio, para ello nuestro equipo de trabajo se encuentra en constante capacitación para estar a la vanguardia en materia de comercio internacional, con la finalidad de ganarnos su confianza.

Calidad y Compromiso

  • ¿Por qué elegirnos?

    La calidad y compromiso de nuestros servicios, así como el minucioso y total cuidado con el manejo de sus mercancías es lo que nos ha mantenido en el mercado.

  • Empresa Líder

    Nos hemos convertido en una empresa líder en el ramo de la logística y despacho de mercancías en las principales aduanas de México y el mundo.

  • Servicio con respaldo Internacional

    Contamos con una extensa red de agentes profesionales estratégicamente situados en cada uno de los continentes lo que nos permite ofrecerle el servicio puerta a puerta de / hacia cualquier parte del mundo con los más altos estándares de calidad.

Nuestros socios y clientes