AS GLOBAL FORWARDING

SERVICIOS

Ventajas competitivas

Para lograr ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes en A.S. GLOBAL FORWARDING S. A. de C.V. hemos desarrollado las siguientes ventajas competitivas:

  • Asesoría en comercio Internacional y logística internacional para todas sus importaciones y/o exportaciones, de cualquier tipo de mercancía.
  • Coordinación de sus embarques desde que usted realiza la compra de sus mercancías hasta que las recibe en sus bodegas o instalaciones.
  • Atención rápida, confiable y personalizada por su ejecutivo de cuenta asignado.
  • Grupos o departamentos especializados e involucrados en su operación para una mejor atención y servicio para todos sus embarques.
  • Facilidad de consultar vía Internet y/o correo electrónico el estatus de sus embarques.
  • Servicios especiales de asesoría aduanera, leyes Mexicanas y reglamentos para los cruces Internacionales de importación y exportación.
  • Reportes acordes a sus necesidades acerca de todas sus operaciones de comercio Internacional.
  • Respeto, ética y profesionalismo.

En A.S. Global Forwarding S.A. de C.V. tenemos la misión y visión de satisfacer sus necesidades de importación y exportación. Siempre con el compromiso de brindarle el mejor servicio diseñado a su medida de manera oportuna y clara manteniendo los más altos estándares de calidad mediante una comunicación estrecha y constante, además de proporcionarle la asesoría inmediata de todos nuestros departamentos especialistas en materia de comercio internacional (Importación, Exportación, Almacenaje, Seguros Internacionales, Distribución y entrega de mercancías, Despacho de aduanas y Logística nacional e internacional).

En A.S. Global Forwarding S.A. de C.V. contamos con departamentos especializados en cada una de las modalidades de transporte nacional e Internacional ( vía Aérea, Marítima, Terrestre, Ferroviaria y/o Multimodal), desarrollamos y manejamos proyectos especiales, cargas sobredimensionadas, embarques de mercancías peligrosas, cargas especiales y cargas Break Bulk.

trucking
trucking

Contamos con una extensa red de agentes corresponsales

Nuestros corresponsales están estratégicamente situados en cada uno de los continentes lo que nos permite brindarle el servicio puerta a puerta de / hacia cualquier parte del mundo ofreciendo un servicio de primera clase.

Como agentes de aduana contamos con servicios de liberación de sus mercancías en las principales aduanas de México como son: Aeropuerto Cd. de México y Guadalajara, en los puertos de Altamira, Veracruz, Manzanillo y Lázaro Cárdenas, en la Aduana de Laredo, Nvo. Laredo, Cd. Hidalgo y Aduana Interior de México ( Pantaco ) entre otras, así como en todos los países del mundo.

Misión y Visión

  • Nuestra Misión es:

    analizar, desarrollar y satisfacer las necesidades específicas para cada uno de nuestros clientes y lograr su entera satisfacción mejorando los tiempos de entrega y costos en el servicio, para ello ponemos a su disposición a nuestro especializado equipo de trabajo que se encuentra en constante capacitación y actualización en materia de comercio Internacional manteniéndonos a la vanguardia.

  • Nuestra Visión es:

    consolidarnos como una empresa líder en la prestación de servicios en materia de Comercio Internacional, ofreciendo soluciones, beneficios y valores agregados derivados de una constante capacitación, e innovación de servicio.

trucking

Valores corporativos

  • Trabajo en Equipo:

    Apoyamos y promovemos a nuestro equipo especializado que trabaja en conjunto para lograr metas comunes y simplificando procesos logrando así la completa satisfacción de nuestros clientes.

  • Respeto:

    Respetamos los derechos y creencias de nuestros compañeros de trabajo, nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros proveedores y nuestra comunidad. Tratamos a los demás con el mayor grado de dignidad, igualdad, respeto y confianza.

  • Responsabilidad:

    Cumplimos nuestros compromisos y aceptamos la responsabilidad de nuestro desempeño.

  • Integridad:

    Empleamos los estándares éticos más elevados demostrando siempre la honestidad e imparcialidad en cada una de nuestras acciones y servicios.

  • Innovación:

    Analizamos y desarrollamos proyectos específicos de comercio internacional en conjunto con nuestros departamentos especializados y capitalizando nuevas oportunidades de negocio para su empresa.

trucking
trucking

Nuestros servicios

Servicio de calidad a nivel mundial